BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 7 de octubre de 2009

Catalogos OnLine

Un catálogo en línea, permite mostrar toda la oferta de productos y/o servicios, ordenadamente a sus clientes, con una interfaz agradable y fácil de utilizar.

Cada dia mas empresas ponen a la venta sus productos a través de tiendas virtuales mientras que otros ofrecen catálogos por e-mail o en sitios web.

El cliente nos envía las fotografías y toda la información de sus productos por e-mail y nosotros lo confeccionamos.

Existen innumerables razones por las cuales cada día hay más empresas utilizando los catálogos online.

Entre las mas importantes mencionaremos las siguientes

  • Son mas Económicos: si bien tanto se pretenda armar un catálogo en papel u OnLine es necesario la tarea profesional de diseño, en este último caso lograr una continuidad a lo largo del paso del tiempo es mucho más económico. Un vez implementado los propios clientes renuevan permanentemente el contenido del catálogo en contra de la impresión permanente de catálogos nuevos. En caso de quedar desactualizado no existe una pérdida económica asociada, simplemente se actualiza el dato. Cuando sucede lo mismo teniendo catálogos impresos dichos papeles no tienen más utilidad conllevando una pérdida económica.
  • Medio Ambiente: No es necesario dar mucha explicación a este tema, cada vez que se imprimen catálogos en papel se destruyen más y más arboles para tal fin.
  • Alcance: Con muy poco esfuerzo de distribución es posible llegar a miles de personas, la comunicación electónica evoluciona día a día existiendo cada vez más usuarios de internet.
  • Etc.

En TecnoPortales ofrecemos dos estilos de Catálogos OnLine:


Solicitar cotización : Envíenos un mail con la referencia del servicio, sus requerimientos y su mail, nosotros a la mayor brevedad le hacemos llegar a una cotización.

0 comentarios: